• ÁgataRuiz

BuenoParaMi

Hoy traemos una app para saber si un producto puede llevar trazas que nos produzca alergias o no.

BuenoParaMi, una app muy completa, ahora veréis, comenzamos!



Te puedes tanto registrar como entrar en modo invitado, la diferencia es que estando registrado, puedes tener acceso a toda tu información desde cualquier dispositivo.



La página principal tiene 8 apartados.

El más curioso es el de escanear un código de barras para identificar un producto. Lo he probado con varios productos de casa, de marca blanca y de marcas conocidas y funciona bastante bien, los ha identificado todos!



Existe otra forma de buscar los productos, de forma manual, poniendo el nombre de la marca y algún detalle. Este buscador no es muy bueno o yo no lo sé usar, porque la verdad es que no he encontrado nada, sin embargo escaneando el producto, si que me aparece…


Histórico: En este apartado tenemos un histórico de los productos consultados. Si pinchamos en ellos volvemos a entrar en los alérgenos y el resto de información.



Configuración: Aquí podemos cambiar los parámetros básicos. Nos dan muchos, celiacos, lactosa, frutos con cáscara, embarazo, aditivos… Están divididos en varias secciones, 14 alérgicos obligatorios, alérgenos, alertas alimentarias, grupos de riesgo, ingredientes simples, intolerancias, otros (aviso de aditivos y flatulencia), prácticas ( hindú, budista, taref…) y más utilizadas. Como veis podemos configurarlo de una forma muy precisa. El ‘’inconveniente’’ es que entre tanto para elegir, solo nos dejan elegir 6.

En este apartado, también podemos seleccionar a otros perfiles, para tener varias cuentas activas en un mismo dispositivo.



Buzón: Para mensajes


Aditivos: Es un buscador de aditivos y nos da información como su nombre, ingesta máxima diaria, origen, países que lo restringen y otros nombres.


Lo importante, es la página del producto que se nos abre y que contiene TODA la información, podemos guardarlo como favorito o añadirlo a nuestra lista de la compra.

Podemos añadir nosotros mismos más información y confirmar si es buena o no la información que aporta. Nos habla sobre la marca, aunque algunos productos no viene desarrollada. y nos vienen seleccionados los ‘’sellos’’ que hemos elegido, en verde si podemos tomarlo, en rojo si no y en amarillo si existe algo de riesgo. También podemos buscar productos parecidos. Como veis tiene TODA la información para poder comer tranquilos.


Como pega? Yo diría que la app no tiene un diseño muy bueno, es un poco recargada y con unos colores muy chillones, nada tranquilos y calmados. Pero esto son apreciaciones personales, siendo yo una minimalista en potencia!


#EnfermeraActualizada

Cuidamos con el corazón

Ágata

enfermera

  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

agataruiz.enfermera@gmail.com


+34 656367451            

+34 656367451

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now