• ÁgataRuiz

EIR app Enfermería

Actualizado: 28 de mar de 2018

Como cada año, miles de enfermeros se enfrentan a la ardua conquista de una especialidad, un año duro que te exprime tanto a nivel emocional como a nivel físico, por ello me dispongo a nombrar algunas app, donde realizar simulacros tanto por asignatura como por año.


Existen varias app como son: EIR EirMeApp, Preguntas Examen EIR Enfermería, TestOpos EIR Enfermería...con poner EIR enfermería en el buscador de Play Store,nos saldrán varias. Yo os voy a hablar sobre EIR App Enfermería.


En la página principal, nos aparecen varias noticias y una lista con ‘’Fechas a recordar’’, muy útil para mantenerte actualizado.


En el menú tenemos 9 apartados contando el Inicio, Tu cuenta, Ajustes y Acerca de. Los otros 5 son donde tenemos la ‘’chicha’’.


-Simulacro por asignaturas: Como su nombre indica, tenemos todas las asignaturas con el número de preguntas que hay a la derecha. Elegimos una y se nos abrirá una pequeña configuración de cómo queremos nuestro test. Avanzamos y una vez finalizado el test, nos pone el número de aciertos, de fallos, el tiempo empleado, las netas sobre 100 y las netas sobre 200. En los simulacros por año es igual, solo que en la configuración de preguntan si quieres realizar el simulacro completo.






-Progreso: Se abre un historial de tu progreso, tanto por asignatura como por año. Ideal para ir viendo tus logros!


-Ranking: Personalmente a mi esta parte me agobiaría un poco. El hecho de saber que la primera persona lleva 59055 aciertos y yo acabo de empezar...Me volvería loca, pero si eres una persona competitiva, te ayuda a motivarte.



-Foro de dudas: Este foro está dividido en 3, hilos recientes, tus temas y top valorados. Donde más movimiento hay es el top valorados y aun así no hay muchas interacciones, pero todo es empezar!





En cuanto al diseño, me parece una app agradable a la vista, limpia y fácil. Personalmente, a mi me encanta hacer los test en la tablet, mucho más que un folio, porque me parece mucho más ameno, así que me encanta que haya app que faciliten todo esto y nos ayuden a conseguir LA ESPECIALIDAD tan deseada!


Asi que a futuros EIR, muchísima suerte, muchísimo ánimo y muchísimas fuerzas para aguantar el tirón!





#EnfermeraActualizada


Cuidamos con el corazón

Ágata

enfermera

  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

agataruiz.enfermera@gmail.com


+34 656367451            

+34 656367451

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now