• ÁgataRuiz

enGuardia

Hoy os traigo esta app, que no sabía muy bien de qué iba, y me la descargué. Está orientada sobretodo a personal médico, pero el saber no ocupa lugar, y siempre está bien tener conocimientos y comprender patologías y el porqué nos pide ''eso'' un médico. Tienes 15 días de prueba y luego te tienes que suscribir (3.99€ el mes).


Una vez te registras y seleccionas tu plan, se te abren una pantalla principal con 4 apartados.




-Diagnóstico diferencial: Lo tienes dividido por áreas de conocimiento. Una vez seleccionas tu diagnóstico te da: definición, etiología, clínica, diagnóstico, algoritmo del diagnóstico y tratamiento. Cada una de las opciones viene genial explicada, de forma muy completa.


-Patologías: Igual que el anterior, pero además viene la bibliografía y una opción que pone ‘’tema completo’’, que ves todo lo anterior en una sola hoja.


-Algoritmos: Clasificados por áreas de conocimiento también. Seleccionas el diagnóstico y te da el algoritmo a seguir. Los dibujos son claros, simples y muy completos.


-Herramientas: Seleccionas un área de conocimiento y se te abren las escalas y cositas que debes mirar. Metes los valores y te da la puntuación y lo que significa esa puntuación. En otra pestaña que hay al lado, te da información como para que se usa esa escala, en que se basa, la definición y la bibliografía.


La verdad que es una app muy completa, con muchos datos y herramientas prácticas que entiendo que para un residente de medicina son muy útiles. Lo que más me gusta es que resuelve dudas en el momento, que siempre es importante! Por último añadir, que es la hermana pequeña de iDoctus, que tiene el sello de AppSaludable de la Junta de Andalucía!

A ver si se animan y nos sacan una para enfermería!



#EnfermeraActualizada

Cuidamos con el corazón

Ágata

enfermera

  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

agataruiz.enfermera@gmail.com


+34 656367451            

+34 656367451

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now