top of page
  • Foto del escritorÁgataRuiz

FoodLinker

Hoy traemos una app para tener ‘’localizados’’ los alérgenos. Comenzamos!


Es una app simple, con un diseño bonito y equilibrado. En la primera pantalla te explica un poco el funcionamiento de la app y después te da una lista de alérgenos, en los que debes de seleccionar los tuyos.


Yo señalé gluten, pescado y cacahuete (se puede cambiar todas las veces que quieras). Una vez que has seleccionado tus alérgenos, se te abre una pantalla con todos los alérgenos posibles, en verde los que no te producen alergia y los rojos los que si.



Pinchas en uno de los alérgenos y te da una lista de todo lo que te produce alergia y si seleccionas uno de ellos, te da una breve explicación del producto.



La app me gusta y me decepciona a partes iguales. Me gusta su diseño y la iniciativa, pero desde mi punto de vista no es práctica. ¿Y por qué no es práctica? Pues no es práctica porque no puedes buscar un producto como tal, buscas los aditivos y componentes químicos y te explican en que pueden estar, pero no lo tienes de forma rápida. No puedes buscar por chorizo y que te diga si siendo intolerante al gluten puedes tomarlo, entonces no me parece práctica en comparación con otras que he probado.


Iré poniendo otras apps que si que me han gustado más!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page