top of page
  • Foto del escritorÁgataRuiz

FUDEN BOX

Actualizado: 28 mar 2018




Hoy vamos a hablar de la app Fuden Box. Si estás afiliado, la app es gratis, si no cuesta 2.99€ y la verdad, no es cara para lo útil que puede ser. Analicémosla.





Consta de 5 grandes apartados, de los cuales, los 4 primeros son los realmente importantes. El último es ‘’Enlaces’’ y te conecta con otras web.










-Planillas: En este apartado, tenemos un calendario donde podemos marcar los turnos que tenemos y nos hace un cálculo de las horas al mes que llevamos y las horas al año. Los turnos que vienen predeterminados son M, T y N con sus correspondientes horas, pero nosotros podemos añadir más turnos con sus horas, su símbolo y su color.




Para marcar un día, simplemente seleccionamos el turno que vamos a colocar y marcamos el día. Podemos añadir notas dejando pulsado el día y aquí podemos marcar también si es festivo.




-Baremos: Aquí nos sirve para llevar más o menos una idea de la puntuación que vamos a tener tanto en la Bolsa como en las oposiciones. Si queremos meter formación, nos vamos al apartado de formación y buscamos cual es la que nos interesa (máster, experto, especialista…), pulsamos y decimos la cantidad a añadir y automáticamente nos dice los puntos que son en bolsa/ope. Finalmente en el apartado puntuación bolsa/oposiciones nos da un desglose con la puntuación total.



-Fármacos: Los contras de este apartado, es que no están divididos por sistemas o acción, si no de forma alfabética. Los súper pros, puedes buscar tanto por principio activo como por marca comercial. Su uso es fácil e intuitivo. Pulsas sobre un fármaco y se te abre una lista de cajitas (presentación, propiedades, vías, dosis, sueros…) que al pulsarlas de nuevo se te abriran. Otra cosa que me gusta y que veo útil, es que los efectos secundarios te los divide por sistemas (cardiovascular, neurológico…) y las observaciones son muy extensas y muy bien explicadas.



-Tablas de referencia: Este apartado me encanta, porque las tienes divididas por servicios y dispone de muchas tablas, además tu vas seleccionando los datos y al final te hace el recuento de puntos y si es normal o hay riesgo, con lo cual es algo interactivo, que durante la valoración, puedes sacar el móvil y completar la tabla que precises, me parece genial la verdad, mucho más práctico y rápido que hacerlo en un folio.


En definitiva, me parece una app que contiene un remix de lo necesario para nuestro día a día, de forma práctica, fácil y muy intuitiva. Por poner una pega a nivel general, personalmente la apariencia (colores, organización y demás) no me parecen los más adecuados, pero esto es una percepción personal y de gustos, por lo demás, está genial.


110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EnfMed

bottom of page