top of page
  • Foto del escritorÁgataRuiz

Health Science

Actualizado: 23 mar 2018

Una app para mantenerte actualizado




En esta app para nos encontraremos material para mantenernos actualizados en cuanto a nuevos conocimientos y ttos.


Analizando las secciones:

Consta de 9 secciones:

Mi cuenta: Una vez que te registras, se te crea un perfil y en esta sección aparecen los mensajes que tienes y notificaciones. También podrás añadir otra información como tu Fb, Twitter, empleo...Por ejemplo, tu seleccionas que quieres saber más sobre Cardiología, en el momento en que el salga un estudio de cardiología, te llegará una notificación, señalándote el artículo.


Portada: Es esta sección te aparecen artículos relevantes según tus preferencias.


Últimas publicaciones: Aparecen los últimos artículos publicados.



Revistas científicas: Esa sección viene dividida por servicio. Tiene 26 categorías, abarcando casi la totalidad de los temas. Por ejemplo, tu quieres conocer más sobre Pediatría y Neonatología, pues vas a esa sección y se te abren todas las revistas suscritas con sus correspondientes artículos que hablan sobre Pediatría y Neonatología. En esta caso, tenemos 7 revistas, aunque tenemos la opción de mostrar todos los artículos de todas las revistas por orden cronológico, del más reciente al más antiguo.



Agenda: En esta sección se te detalla todos los congresos que hay tantos españoles como internacionales. Aunque en mi caso, no se me carga o no tiene nada escrito.


Contenidos de interés: En mi caso, se me abren 4 categorías: #health #technology, Investigación & lectura crítica, Evidencia Cochrane y Alertas farmacológicas. Y dentro de cada categoría me aparecen una serie de artículos en relación con el título, ordenados también cronológicamente.




AudioPodcast: En esta sección tenemos Podcast de varias índoles, clasificados en 8 programas, son sus correspondientes episodios. En contra, solo hay podcast en inglés.


Buscadores: Ofrecen 3, NICE Search, PubMed y Health Evidence. Al pinchar en alguno de estos, se te abre el buscador de cada uno y desde ahí puedes buscar lo que te interese.



Mi app: En esta sección trata lo relativo a tu cuenta. Mensajes, favoritos, como contactar con ellos, la configuración (si quieres recibir notificaciones…), la gente que usa esta app y su localización y como curiosidad, también disponen de merchandising.




Me parece una buena app, que sirve para mantenerte actualizado de forma rápida, sencilla e intuitiva. Por poner una pega, la mayoría de artículos están en inglés y no he encontrado ningún botón para traducirlo automáticamente. A favor, dentro del apartado contenidos de interés, #health, encontramos el Blog, Enfermería Tecnológica, donde todos los artículos están en castellano.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EnfMed

bottom of page