• ÁgataRuiz

Medusapp

En estos días donde la playita apetece, hay que tener en cuenta algunos de los peligros del mar. Entre ellos, las medusas. Comenzamos con esta súper app.


Esta app, nos ayuda a identificarlas, a dar los primeros auxilios y a saber donde hay medusas hoy, así como a avisar si vemos medusas. Es una app con marca española y está actualizada recientemente.


Nos registramos con nuestro email, y nos pide la geolocalización, para en el caso de enviar una foto de un avistamiento, puedan localizar desde dónde es.


La pantalla principal tiene 5 apartados:


-Picaduras: Puedes hacer una foto de tu picadura, rellenar unos datos y guardarla o enviarla para hacer estudios.


-Avistamientos: Se trata una forma de comunicar dónde, cuándo y cuántas medusas han sido vistas. Puedes mandar una foto si no conoces el nombre de ella. Automáticamente, tu foto quedará registrada y aparecerá en el mapa.



-Primeros auxilios: Ofrece una guía con primeros auxilios, tanto si conoces la medusa que te ha picado, como si no.


-Guía de medusas: Te da una breve descripción de ellas y además te señala cuales son las comunes en España y su efecto urticante. Si pinchas sobre una de ellas, se te abre una pequeña descripción.



-Mapa de avistamientos: Te muestra un mapa actualizado con los avistamientos observados.





Como veis es una app súper útil para ir a la playa, lo interesante es que la usáramos mientras más gente mejor, para tener más datos, más actualizados y completos!


Así que solo me queda dar las gracias a aquellas personas que se han entretenido en dar el aviso de un avistamiento!! GRACIAS!!


#EnfermeraActualizada

Cuidamos con el corazón

Ágata

enfermera

  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

agataruiz.enfermera@gmail.com


+34 656367451            

+34 656367451

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com