• ÁgataRuiz

Relax Melodies

Todos sabemos la importancia de tener unos buenos hábitos para dormir, la importancia de unos horarios rutinarios y sobretodo lo complicado que puede llegar a ser conciliar el sueño. Por eso esta app me encanta tanto!


Es una app que mezcla sonidos, para crear un ambiente relajante, propiciando dormir.


Hay 4 categorías:


-Sonidos: Están todos los sonidos, hay muchísimos. Y los puedes buscar por categorías o deslizando la pantalla. En esa pantalla deslizando a la izquierda, tenemos 2 pantallas, son tonos y ritmos especiales. No me ha quedado muy claro que es, pero supongo que es el compás que sigue, más rápido o más lento. Pero no estoy segura. Si alguien lo sabe...ya sabeís, espero respuesta!



-Descubrir: Son mezclas creadas por otras personas o incluso por la app. Están los más recientes y los más populares. Hay mezclas muy bien hechas, por si somos un desastre de dj. Y también podemos guardarla en nuestras mezclas para no tener que buscarla todos los días.



-Meditaciones: Son ciclos para meditar o dormir. Las mezclas están hechas y te van dando las instrucciones. La pega? Las instrucciones te las dan en inglés.



-Perfil: Por último en perfil puedes darte de alta en premium, ajustar para que te avise de que tienes que irte a dormir…



Tienes dos formas, gratis y premium. La diferencia es que tiene más meditaciones y tiene algunos sonidos más. Mi consejo, si eres una persona, que no necesita la app, básicamente para dormir, porque duermes como un bebé, no te la compres (son 15.99€ el año actualmente), si ves que le vas a dar mucho uso y que te encanta remezclar y remezclar, pues adelante.


En general, es una app que me encantó el día que la probé. Hay sonidos que me llevan a los brazos de Morfeo directamente. Es fácil su uso, puedes ajustar el volumen de cada sonido individualmente y el diseño es el idóneo, ya que es oscura. Algo que me gustó mucho, fue que puedes poner un cronómetro y que se corte automáticamente a X tiempo, algo súper útil!


En definitiva, si os cuesta dormir, os recomiendo que probéis esta app, no os va a defraudar!


#EnfermeraActualizada



Cuidamos con el corazón

Ágata

enfermera

  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

agataruiz.enfermera@gmail.com


+34 656367451            

+34 656367451

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now