top of page
  • Foto del escritorÁgataRuiz

ED Revista

Hoy vamos a hablar sobre la app ED Revista, desarrollada por FUDEN y SATSE. Como su nombre indica, hay revistas. Pero vamos a analizar cada sección!


Decir que aunque es gratis, una de las secciones, llamada ‘’Sala de estudio’’ es solo para afiliados.


Consta de 3 secciones más:

-Enfermería en desarrollo: Donde disponemos desde el nº9 al nº 16 de la revista Enfermería en Desarrollo. Te descargas el nº que quieras y como si de un libro se tratase, deslizas hacia la derecha y te aparece una introducción explicándote el funcionamiento. Deslizas otra vez y aparece el sumario. Una vez en este punto, eliges uno de los artículos y se te abrirá una pantalla con un resumen y un botón ‘’Leer más’’, pulsamos y tendremos acceso a toda la información.



-Biblioteca: Esta sección está dividida en 4. Elegimos 1, se nos abrirán una serie de libros o artículos, elegimos uno, y por norma general te dan 2 opciones a descargar, una para ver un breve resumen y otra para tener acceso a todo el contenido. Para esta última debes estar afiliado.



-Librería FUDEN: Esta sección la tenemos dividida por servicios y en cada servicio se nos muestras los libros que FUDEN tiene disponibles. Al igual que en la biblioteca, nos dará 2 opciones, una para ver el contenido del libro y otra para comprarlo, esta vez no necesitas estar afiliado, solo comprar el manual.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EnfMed

bottom of page