• ÁgataRuiz

Soy Donante

Yo soy una súper fan de la donación, siempre que puedo dono sangre y ahora quiero hacerme donante de médula y bueno, me acabo de hacer donante de órganos.

La app es sencilla, una vez que te registras, te conviertes en donante de órganos y puedes descargarte la tarjeta digital en pdf, en imagen o compartirlo por tus rrss.



Lo suyo es descargarte la tarjeta, plastificarla y guardarla en la cartera, por si algún día pasase algo (esperemos que no), pudiesen verlo y actuar rápido, pues los órganos hay que extraerlos lo antes posible.




Para darse de baja, viene explicado en el apartado preguntas frecuentes y es muy sencillo.

Es importante, que tus padres, familiares y amigos lo sepan, y sea un conversación en la que dejes claro que quieres y cómo lo quieres.


Hablar de la muerte y de que nos gustaría hacer con nuestro cuerpo, cuando tenemos 23 años, no es nada fácil, ni agradable y mucho menos comunicárselo a tus padres, pero es importante, hablar de estos temas y dejar si pudiese ser, por escrito, como te gustaría que se actuase.


Con esto no quiero hacer apología de la donación, cada quien tiene sus creencias y pensamientos religiosos, pero sí que es importante y un acto grandioso, saber que tu corazón seguirá latiendo en otra persona, y que aunque tú, por mano del diablo, murieses, estarías contribuyendo a salvar una vida, a darle un corazón a una persona y jo...eso no tienen palabras de agradecimiento suficientes….además, quién sabe si tal vez nosotros alguna vez nos veamos en la situación y un alma caritativa, nos de otra oportunidad...


#donarsalvavidas


#EnfermeraActualizada

Cuidamos con el corazón

Ágata

enfermera

  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

agataruiz.enfermera@gmail.com


+34 656367451            

+34 656367451

© 2023 Medical Clinic. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now